Páginas

Buscar:

martes, 13 de diciembre de 2011

"En el ojo del huracán"


Si no actuamos a tiempo...
podría llegar a ser: Demasiado tarde..!


Éste es quizás, uno de los escritos firmados por mí, que he hecho con mayor preocupación, porque refleja claramente, mi visión y consideración, sobre lo que es la actualidad política de mi país, muy específicamente en lo que respecta a la posición del gobierno de Venezuela, liderizado por el señor Hugo Rafael Chávez Frías, a quien no me refiero como Presidente de la nación venezolana, porque para mí...¡no lo es!...y es que yo vivo en una constante aplicación del Artículo 350 de la Constitución Nacional venezolana.

Pero en realidad, muy seriamente me atrevo a expresar, que me tiene como pendiendo de un hilo, todos los hechos y acciones que al parecer involucran al señor Chávez, con sectores extremistas dentro y fuera de la nación venezolana; y lo expresó así, sin anteponer mi adversión hacia el mencionado ciudadano y tampoco porque sea opositor o ni-ni...¡No! Lo que pasa es que me causa temor, incluso miedo, que en caso de un posible conflicto bélico, a Venezuela la pongan en el ojo del huracán.

¡Ahora bien!...¿por qué mis temores? Pues, resulta que al señor Chávez, se le vincula de una u otra forma con movimientos extremistas como las FARC de Colombia, ETA de España, y con gobiernos de países como Irak, Egipto, Siria, entre otros, teniendo claro, la posición de muchos países del mundo, con relación a los previamente mencionados. ¿Tengo o no razones para sentir preocupación, temor y miedo?

Dios Triuno y María Santísima, no lo permitan jamás de los jamases, porque mi querida y amada Venezuela, nunca, pero nunca, se ha visto envuelta o involucrada en acciones bélicas, y no es ni será justo, que por culpa o motivos generados por un sólo hombre, vayan a pagar miles y millones de personas inocentes. ¡Sería algo trágico!

A los "Chavistas", por convicción y de corazón, el llamado a la reflexión, porque ustedes no quedan excluidos de un posible conflicto bélico con otras naciones del mundo. A los opositores, igualmente el llamado es a la reflexión, porque de la misma forma que los seguidores de Chávez, están en la lista; y lo más seguro, es que los familiares y amigos de quienes "por ahora", se encuentran en el gobierno, no están incluidos, porque al final de cuentas, a ellos les va a importar más sus vidas, que la misma república.

Bueno, finalmente sólo espero que los rumores en los medios de comunicación, sean sólo eso...¡Rumores!

No hay comentarios.: