Páginas

Buscar:

jueves, 28 de mayo de 2020

Creación de Diseño Digital | Monaguillos

A veces quisiera escribir por aquí con más regularidad, pero las ocupaciones me lo impiden. Sin embargo, siempre aprovecho las ocasiones que se presentan para dejar mi aporte en este blog.

En esta oportunidad, quiero compartir con todos ustedes, amigos lectores, un diseño digital que creé hace más de dos semanas (segunda semana de mayo de 2020).


La idea, en el caso que compete, era crear una imagen que hiciera alusión al rol y actividades de los niños y monaguillos de la Comunidad Eclesiástica "San Luis Rey de Francia" de la localidad de Villa de Cura, en el Municipio Zamora, del Estado Aragua, en Venezuela.

Creo, muy humildemente que el objetivo fue logrado, y en lo particular quedé muy satisfecho con el resultado.

Me conviene acotar que, no soy profesional del Diseño Gráfico, y solo me he atrevido a hacer algunos diseños digitales, guiándome por videos tutoriales en la red social YouTube.

Pienso y creo que, se aprende con el día a día, y debe aprovecharse el tiempo en acciones productivas.

No hay comentarios.: