Páginas

Buscar:

miércoles, 26 de enero de 2011

¡Relación Liberal!


Como todos y todas sabemos, existen algunos estados civiles como por ejemplo, el de soltero(a), casado(a), divorciado(a), viudo(a), y hasta el de engañado(a), estafado(a), incluyendo el de cachudo(a), y aunque lo que voy a comentar es de antigua data, ahora resulta, pasa y acontece, que en ciertas y determinadas redes sociales, algunos y algunas refieren que tienen una “Relación Liberal”, que por cierto, no es un estado civil, pero es afín; y yo ipso facto me pregunto: ¿Cómo carrizo se come eso?
           
La verdad es que eso de relación liberal me suena a irresponsabilidad, a golilla a viva la pepa, y en realidad, aquí entre nos, no consideran que después de esperar tanto a su príncipe azul o princesa azul (pero teñido-a- con wiki wiki, porque en honor a la verdad no existen o no han sufrido su metamorfosis de sapo a príncipe o de rana a princesa), te vas a calar eso de la liberación liberal. ¡No que va mijo(a), conmigo no!
           
Pienso y creo, y quizás muchos y muchas coinciden con mi manera de pensar pues, que no es justo que si andas en la búsqueda de una relación formal y que dure un poquito más de lo que duran las relaciones amorosas hoy en día, no puedes ni te debes calar la relación liberal esa que ofrecen por allí como pan de piquito en la época de María Castaña, y que por demás, para colmo de colmos y males de males, se presta para libertades y libertinajes.


Por tanto, aquel o aquella que no quiera lavar, que por lo menos preste la batea, ya que en el amor, la cosa debe ser seria y sin nada de jueguitos, porque jugandito y todo, es que lo mete el perro; y aquí entre nos, allá tú con tu relación liberal, porque lo que es a mí, no me gusta ni me conviene, ya que sólo quiero algo formal y serio (y si te lo repito como un perico, es por si acaso no me entiendes o no me explico); y además vale, porque lo que es mío es mío, y lo de liberal me suena a Poliedro de Caracas. Aquí aplica un refrán de mi abuela que dice así: ¡Papelón que yo me chupo, no es melao de los demás!...¡y no se te ocurra decirme que no es verdad!

No hay comentarios.: