Páginas

Buscar:

miércoles, 26 de enero de 2011

¡El Celular!...¿Lujo o Necesidad?


Para unas personas el celular es una necesidad, para otras, es un lujo, pero también puede interpretarse que es una necesidad de lujo o un lujo por necesidad, pues, dependiendo del cristal con que se mida, el celular es visto y considerado en la actualidad, como un dispositivo móvil de gran utilidad.

Aquí entre nos, les comento que tener uno implica una serie de situaciones diarias, como lo puedes apreciar a continuación:

Primero: para tener uno tienes que trabajar como abeja en panal, a menos que te lo regalen o lo obtengas por cualquier otro medio.

Segundo: cuando lo manipulas por primera vez, tienes que caletrearte el manual que viene en el kit de accesorios.

Tercero: tienes que afiliarte a un plan, para que las llamadas y mensajes te salgan a menor costo; pero si no pagas dicho plan, te quedas sin servicio, aunque te queden 5 bolos de saldo.

Cuarto: afortunadamente tienes el servicio activo y el plan en vigencia, pero en donde te encuentras no hay señal o cobertura y entonces debes elevar la mano lo más alto posible, con el celular en la mano, como lo hacía Ultraman con su cápsula (y no es que se me cayó la cédula, fue que mi abuelita me hablo de ese héroe casi prehistórico), o en última instancia, encaramarte en cualquier parte para lograr la necesaria cobertura o señal.

Quinto: Supongamos que tienes cobertura o señal, pero al discar el número deseado, te sale ocupado o la tipa esa que habla, te dice que esperes el tono o la señal para enviar tu mensaje al buzón de voz.

Sexto: cuando te dispones a dejar el mensaje de voz, no encuentras que decir, porque te pones nervioso, ya que el tiempo para dicha acción es demasiado corto.

Séptimo: Cuando estás hablando con alguien o enviando mensajes de texto, suenan unos piticos y te quedas “mutis”, porque se agotó el tiempo de duración de la batería o la misma está defectuosa, debido a la inadecuada forma como recargas la misma.

Octavo: cuando vas a recargar la batería, no hay energía eléctrica o en plena carga se va la luz o en el caso de ser una batería defectuosa, la recarga es infructuosa.


Sin embargo, queda claro que el celular es como un apéndice de tu vida, y que sin ese aparatico, te sientes como fuera de órbita, como bachaco sin antena, como elefante sin trompa, etc, etc, etc, y es que en realidad, siendo el celular una necesidad o lujo, indiscutiblemente es útil y necesario.

No hay comentarios.: