Páginas

Buscar:

martes, 18 de octubre de 2011

¡En tus 15 Años!



Para mi sobrina: Adriana Crescente...
en sus Quince Años..!

Sin lugar a dudas, la vida es una maravillosa experiencia, y merece ser experimentada a plenitud, con todos sus pro y sus contras, con todos sus buenos y malos momentos, con todo lo negativo y positivo, porque al final de cuentas, es y representa, un aprendizaje significativo.

La juventud, ese período de la vida, que muchos y muchas definen como un "divino tesoro", realmente es una etapa única e irrepetible, sobre todo, en los casos de las representantes del género femenino, cuando se aproximan a la edad de los quince años.

Los 15 años, tanto en Venezuela, como en diversos países que conforman el globo terráqueo, se constituyen en una celebración muy especial, se convierten en el "sueño de hadas" de muchas quinceañeras, en donde familiares y amigos se disponen a compartir sana y armónicamente.

Recientemente, el día Sábado 16 de Octubre de 2011, mi primera sobrina: Adriana Desiré Crescente Herrera, celebró sus 15 Primaveras (como también se la hace referencia a dicha edad). Su fecha de cumpleaños, es el día 13 de Octubre. Su fiesta de 15 años, quedó genial.

Lamentablemente, yo no pude acompañarla ese día, por razones que sólo a mí me condicionan (no me gusta dejar mi casa sola), y preferí que los demás miembros de mi familia asistieran, mientras yo me quedada en casa, cuidándola, y de paso, batallando con el gato de una vecina, que se quería comer a los pajaritos de los hijos de mi hermana; mis sobrinos.

Sin embargo, hice todo lo que estuvo a mi alcance, para que mi sobrina sintiera mi apoyo en esa fecha tan especial, y se que así fue, sin que me quede la menor duda, pero si, la nostalgia de no haber podido acompañarla en cuerpo presente.

Pasados los días...(pocos)...mi mejor deseo, es que mi sobrina pueda tener salud, y que viva en paz espiritual y armonía junto a sus padres, hermanos, demás familiares y amigos. Dios permita que continúe con sus estudios y que se haga una excelente profesional, en la carrera o área de su preferencia, para que en un futuro, prosiga brillando con luz propia, como lo ha hecho hasta el presente.

Feliz cumpleaños sobrina Adriana, que dios te bendiga y proteja siempre..!

Te quiero mucho..!

No hay comentarios.: