Páginas

Buscar:

viernes, 10 de febrero de 2012

Damnificados: Enemigos de la Revolución


Definitivamente, "muchacho que nace barrigón, ni que lo fajen chiquito". Cada día más, me doy cuenta, que la máxima magistratura de la nación venezolana, la ejerce una persona que se deja llevar por las pasiones más bajas, y que poco a poco, ha ido demostrando que más grande es su ansía de poder, que su solidaridad con los pobres.

Con fecha reciente, el señor Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, ha vociferado en una de sus incontables y largas alocuciones presidenciales, que los damnificados (personas que han perdido sus casas por causas naturales o provocadas por la mano del hombre), son enemigos de la revolución, sólo porque procedieron a manifestar en una de las vías públicas de la inmensa Venezuela.

Creo que nadie, absolutamente nadie, esperaba oír lo que expresó el Presidente Hugo Chávez, en el contexto abordado, pero sin lugar a dudas, es sólo producto de su largo e incansable verbo, y de ese afán personal-presidencial, de mantener la simpatía entre sus "seguidores" y  "seguidoras" (entre comillas, unos y otras), a fuerza de bozales de arepa, como políticas de gobierno complacientes, pero a la vez, erradas. Me parece que sin darse cuente, él mismo se pone la soga al cuello.

Señor Presidente, yo no se si usted se ha dado cuenta, que poco a poco, con sus políticas equivocadas, con esa revolución trasnochada y extemporánea, sólo le ha es dado vida a un gran mounstruo social: Las personas que durante muchos años excluidas, marginadas, ahora quieren ser resarcidas, sea de la manera que sea, pero por supuesto, de la manera más golilla posible. ¿Se ha puesto a pensar si no logra ayudarlos y complacerlos a todos y todas?

Parece mentira, que ahora usted le diga enemigos de la revolución a aquellos y aquellas, que le han demostrado su inconformidad con relación a la asignación de viviendas, a través de ese otro bozal de arepas, que es la Misión Gran Vivienda Venezuela. Usted mismo dijo, que le han manifestado un gran descontento, porque su gobierno les entrego unas propiedades inmobiliarias, sin los respectivos bienes muebles, es decir: cocina, nevera, muebles, entre otros.

¡Increíble, pero cierto!, ahora usted los califica como inconsciente, porque han manifestado su lado más oscuro y oportunista, pero ¿se ha puesto a pensar, señor Presidente, que si en la onda de la igualdad, le da una casa equipada a "Perico de los Palotes", también se la debe dar a "María la Paletera"?; ¿no cree que es lo más lógico?. Pero bueno, "ahí tiene jabón pa' que lave"...y si no va a lavar, por lo menos preste la batea, por favor.

¡Tenga cuidado señor Presidente! Recuerde que en la medida que usted comience a incumplir con sus seguidores, lo más probable, es que en paralelo, también comiencen a insurgir más y más "enemigos de la revolución", y se puede presentar una hecatombe social, y es capaz que el Caracazo se quede corto.

¡Piense señor Presidente...piense!

No hay comentarios.: