Páginas

Buscar:

lunes, 20 de enero de 2014

¡En la Cola!


En Venezuela (e imagino que en otros países del mundo es igual), es como "normalito" estar en lo que denominan como las "colas" en las principales arterias viales, con mayor tráfico en diferentes estados, municipios, ciudades y pueblos que conforman la nación venezolana. También son frecuentes en algunos organismos, instituciones, otros sitios o lugares donde confluyen los ciudadanos, por motivos diversos.

No obstante, desde hace un tiempo en el pasado, las "colas" se han generalizado de manera imparable, generando caos, y por ende, malestar en el colectivo venezolano, y entre los extranjeros que hacen vida activa en el país. Actualmente, se hacen colas con el tráfico, colas para comprar alimentos, medicinas, para comprar el gas doméstico, para diligenciar cualquier actividad humana, en fin, para todo, en realidad, se hace cola para todo.

Los políticos de la V República, pregonan que en la VI República, las cosas funcionaban mal, pero por lo menos, uno no hacia colas para comprar alimentos, artículos de primera necesidad, personales, entre otras compras o diligencias donde son frecuentes las colas. ¿Que había pobreza? ¡Sí, lo sé! ¡Aun persiste la pobreza en una gran parte de la población venezolana! No obstante, nada ocurre para evitar la pobreza que afecta a todos los ciudadanos que viven en la patria de Bolívar.

No hay comentarios.: