Páginas

Buscar:

lunes, 15 de noviembre de 2010

"La Ley del Espejo"



¿Quién no ha sido señalado, juzgado y condenado por "x" o "y" motivo personal o profesional?...¿Quién no ha sido objeto de comentarios y críticas destructivas?...(por favor, no obviar la constructividad, al respecto)...¿Quién no ha lanzado la primera piedra creyendo que está libre de pecados?

Amigos, amigas, es difícil subsistir y convivir en un sistema de cosas, en donde cada cabeza es un mundo, en donde cada ser humano, cada persona, es diferente en su manera de pensar y actuar. Sin embargo, no es imposible tratar de adaptarnos a las circunstancias diarias y diversas, que la vida nos permite experimentar.

A título personal, yo he aprendido, o mejor dicho, las circunstancias me han conllevado y casi obligado a ampararme bajo las leyes universales, como la ley del karma, la ley de la corresponsabilidad, entre otras, que de una forma u otra condicionan la existencia humana, e incluso, la existencia animal y vegetal.

Siendo así, teniendo presente que son numerosas las leyes que rigen la vida y el destino de todo ser viviente, no me ha quedado otra opción que crear para mí mismo y para quienes crean conveniente ser seguidores de la misma, lo que yo denomino como: "La Ley del Espejo".

Ahora bien, amigo, amiga, se preguntará ¿que es la ley del espejo?...¿en que consiste?...y de manera oportuna, lo primero que le recomiendo, es que se sitúe mental e imaginariamente ante un espejo, y es entonces, cuando usted siendo la imagen, ve la imagen de sí mismo (valga la redundancia), que a su vez es considerada como un reflejo fiel de su aspecto físico, que es lo máximo que podemos observar a través de un espejo, aparte de cualesquiera otras personas, objetos y cosas.

Sucede entonces, que así como su imagen se ve reflejada en el espejo, en la vida diaria, lo ideal es proyectar a través de nuestra propia imagen, lo que reflejan personas, objetos y cosas hacia nosotros. En pocas palabras quiere decir, que si alguién le demuestra afecto (el afecto viene a ser la imagen), usted le demuestra afecto (ya que el afecto también sería el reflejo); y así sucesivamente, si le demuestran respeto, admiración, incluso, odio y adversión.

Aquí entre nos...si a usted lo señalan, señale...si lo juzgan, juzgue...si lo condenan, condene...si de su persona comentan, comente...si a usted le critican, critique, y verá que la Ley del Espejo es efectiva, considerando a priori, que no es agradable hacer, lo que no nos gusta que nos hagan...y punto.

No hay comentarios.: